top of page

El marketing digital más allá de las redes sociales

Actualizado: 3 mar 2022


Entregar anuncios relevantes a la audiencia mientras navega en sus páginas favoritas permite llegar al 96% de los navegantes de la red, superando así las controversias sobre las redes sociales y a las personas que "pelean" con ellas.




Por su facilidad de uso, la publicidad en #redessociales y #YouTube predomina en Latinoamérica, sin embargo, el #displayadvertising ofrece beneficios importantes y por eso deben hacer parte de tu #marketingmix.

La publicidad de Display es la que recibes cuando navegas en tus sitios web favoritos, como periódicos, blogs, revistas especializadas y sitios académicos.

Con Display, puedes crear anuncios muy específicos utilizando creatividades dinámicas, o de #Richmedia. Estos anuncios reflejan las preferencias de los clientes y el comportamiento de navegación en línea. En las redes sociales, tus opciones de orientación son mucho más limitadas y solo puede llegar a usuarios específicos de la plataforma social en la que se anuncia.


En el video aprenderás cómo la #automatización y la #InteligenciaArtificial ayudan a las campañas publicitarias y tendrás herramientas para implementarlo e tu empresa. Es una conferencia que realicé para un evento de #TransformacionDigital.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page