top of page

Cómo Manifiestar Abundancia en tu Vida

Actualizado: 22 feb 2022


Mi definición favorita de abundancia es poder hacer lo que deseas cuando lo deseas. A veces pensamos que es solo cuestión de dinero, pero el sentimiento de abundancia va más allá.



Sentirse abundante comienza con elegir, ser consciente de ver cuánto tienes y agradecer por ello. Desde lo más básico, tienes abundancia de aire, abundancia de amor que te dan otras personas, tal vez al ducharte puedas sentir abundancia de agua y jabón, sentir en lo más básico la abundancia es un buen comienzo, para luego ser más atento a comportamientos. Mira cuáles.


Evita quejarte

La queja es uno de los principales obstáculos hacia el sentir de bienestar y abundancia.

Supongamos que tienes una socia, con quien tienes problemas para trabajar, sientes que no se esfuerza igual que tu, se recarga en ti, no ayuda a traer clientes y hace su trabo de forma muy lenta. Puedes comentarlo con algunas personas para obtener consejo o desahogarte, pero no lo conviertas en una rutina. Si te descubres quejándote, comienza por callar, agradece lo poco o mucho que esa persona aportó a tu vida y actúa, ya sea teniendo una conversación clara y un plan de acción o proponiendo dejar la sociedad. Una acción apropiada, puede ser afirmar algo positivo acerca de esa relación, por ejemplo "Mi socia y yo creamos algo y ahora veremos como lo mejoraremos o si debemos tomar caminos diferentes".


Agradecer

Crea este hábito en tu vida, durante 21 noches escribe en una libreta las cosas que agradeces del día, en el Libro Hábitos Atómicos se expone una forma amigable de hacerlo, prepara un recipiente transparente y cada noche, después de agradecer introduce una canica o botón en el vaso, hasta completar 21. Ser consciente de que fuiste al trabajo y volviste bien a casa, todos tuvieron alimento, tal vez cerraste un negocio, pudiste ayudar a alguien, no discutiste con el cliente difícil etc, te hace apreciar tu vida, tu abundancia, tener una energía más positiva.


Elevar tu vibración

El manejo de tus emociones afecta tu vibración y tu energía.

La preocupación, la tristeza, miedo, enojo hacen que emitamos una baja "vibra" tu puedes percibirlo en otros y ellos en ti. Por el contrario, la paz y la alegría hacen que suba. El secreto está en identificar esa "terapia de choque" que te hace ir de abajo a arriba: escuchar música, poner un canal de chistes, ver una serie divertida, leer un salmo de la Biblia, busca el tuyo. La terapia de emergencia es una afirmación positiva "Estoy haciendo lo mejor que puedo, esto al final saldrá bien", "Solo estaré molesta por diez segundos", "Ya he solucionado cosas peores" apóyate en tu fe: "Todo está dispuesto para mi bien". Sube la energía y siente la abundancia de lo que te rodea.


Inspírate

Afortunadamente existen las películas, libros y series de personas que han logrado superaciones increíbles, construye una lista de tus personajes favoritos y conviértelos en tus modelos, ¿cómo manifestaba abundancia ese personaje? así mismo lo puedes hacer tu, ¡Buena Suerte!

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page